Filosofía

qtdkoro decoracion y reformas de baños y cocinas igorreQTDkoro? Nace con mucha ilusión y ganas de demostrar que se pueden realizar reformas de manera profesional, cumpliendo plazos y con un precio muy justo, a la par de realizar trabajos originales y exclusivos. Para ello contamos con un sólido equipo de profesionales.

El alma de QTDkoro?, Jaione Elortegi será la encargada de visitar tu vivienda, tomar medidas, captar tu idea y plasmarla en un presupuesto detallado aplicando su dilatada experiencia en el sector y su conocimiento de los diversos materiales y sus posibles aplicaciones. Pero no podría hacer nada sin su inmejorable equipo de albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, carpinteros metálicos, escayolistas, así como instaladores autorizados de gas y calefacción.

Realizamos todo tipo de obra desde un cambio de bañera por ducha a una reforma integral de tu vivienda. Nuestro lema es  “Si tú lo imaginas es posible y nosotros lo hacemos realidad”, así que no tienes más que contarnos tus ideas y ver como les damos forma con todo el cariño y la dedicación que imprimimos en nuestro trabajo.

Otro de nuestros compromisos es realizar tu obra en el tiempo estrictamente necesario, cambiamos tu bañera por plato en tan solo 24 horas, reformamos tu baño en una semana y no por ello merma la calidad de los acabados. Sabemos hacer muy bien nuestro trabajo y nos enorgullecemos de conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono.

 634 491 728

qtdkoro@qtdkoro.com