EN CEVISAMA CAPTANDO IDEAS PARTE 2

Post de a Feb 25, 2017 en Sin categoría | 0 comentarios

Segundo día en la feria y alguna cosa más hemos visto, hoy sobretodo cerámica y algo de mobiliario de baño.

Nos ha gustado mucho este baño combinando blancos grises y turquesas en diferentes formatos. Nos encanta el formato en escama de pez para decorar una pared! Todo un acierto… Y esa encimera con toallero incluido también nos ha conquistado.

Vienen mucho formatos rectangulares 10×20 o 10×30 combinando colores, parece ser que nosotros nos hemos adelantado a la feria porque acabamos de hacer un baño así en una reforma integral en bilbao, os lo enseñaremos en la galería cuando esté terminado; un antes y un después de un piso que ni tan siquiera vais a reconocer…

También visitamos el stand de nuestra marca favorita de mamparas PROFILTEK, vimos nuevos y prácticos modelos pero sobretodo nos encanto la perfilaría en negro y sus nuevos acabados para los cristales serigrafiados. Que os parecen?

 Esta composición parece un poco de “peli de miedo” pero nos hemos enamorado de esa cerámica combinando formatos y dibujos con un aspecto envejecido, seguro la veréis en algunos de nuestros trabajos.

 Y como documento gráfico esto ha sido todo, hemos cogido alguna idea pero también nos hemos reafirmado en saber que estamos a la última porque hemos visto en feria materiales que ya vamos a aplicar en nuestras obras como el que ya os hemos comentado y otro material que vamos a colocar en un baño de una reforma integral en Sodupe y de otro de una reforma integral en Bakio, también los veréis en la galería no os impacientéis.

Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *