Reforma de caserío en Gamiz-Fika, Bizkaia

Nos moríamos de ganas de enseñaros lo genial que ha quedado la reforma integral de un caserío en Gamiz-Fika, Bizkaia.

Caserío de Gamiz – Fika, Bizkaia antes de la reforma integral

reforma habitacion caserio integral bizkaia reforma habitacion dormir caserio integral bizkaia reforma pasillo caserio bizkaia reforma dormitorio bizkaia (1) reforma suelo bizkaia gamiz fika reforma cocina bizkaia (1)

Al hacer la visita para realizar la medición y así poder elaborar un presupuesto para la reforma de este caserío en Bizkaia; constaba de: tres habitaciones, una cocina, un salón y un solo baño.

Cuando quedamos con Bego tenía muchas dudas y miedos en cuanto a la reforma, además esta era la casa de su amatxu por lo que se mezclaban un montón de emociones en este proyecto.  Así que con mucho respeto y mas mimo le mostramos nuestra propuesta y automáticamente todos sus miedos se convirtieron en ilusión.

La idea era abrir los espacios ya que ella iba a disfrutar sola de esta vivienda y nos decidimos a juntar el salón con una de las habitaciones para hacerlo mas grande y que pudiera tener una zona de comedor amplia para cuando le visitan sus hijos y niet@s. También propusimos abrir el espacio de la cocina para comunicarlo con el salón a través del pasillo para que fluya la conexión en las reuniones familiares.
En el salón hemos incluido una chimena de leña a la que le realizamos un revestimiento con una técnica de pintura de efecto piedra que es verla y enamorarte! Cuando tenga el fuego encendido ya tiene que ser hipnotizante . ¡Nos encanta como ha quedado! ¿A ti que te parece la reforma del salón?
En la cocina hemos escogido una cerámica en tonos arena y además hemos decorado la pared donde apoyará la mesa para su día a día con un azulejo con relieve en un tono mas tostado. El mobiliario de la cocina al mismo tono que el decorado y con una encimera de porcelanico super resistente en el tono mas claro. Con esto conseguimos una cocina original, práctica y elegante en la que sin duda apetece pasar las horas compartiendo una buena comida.
En cuanto a la reforma del baño hemos cambiado la ubicación de la puerta para dárselo a la habitación principal y hemos sacado un aseo en el pasillo para uso general, que por cierto nos ha quedado monísimo con esa cerámica hexagonal. 

Para el suelo de toda la vivienda hemos sustituido la madera y el antiguo terrazo por cerámica imitación a madera que le aporta calidez y sobretodo resulta super práctico para la limpieza diaria. Y  las puertas y rodapiés blancos combinan a la perfección con el suelo y la pintura en gris topo que hemos escogido para paredes y techos de esta vivienda. 

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y a Begonia.

Caserío de Gámiz – Fika, Bizkaia después de la reforma integral

reforma nevera cocina bizkaia vizcaya reforma nevera cocina bizkaia vizcaya reforma cocina bizkaia vizcaya reforma cocina bizkaia vizcaya reforma pasillo suelo imitacion madera (1) reforma salon moderno abierto bizkaia reforma salon moderno abierto bizkaia reforma pasillo suelo imitacion madera (1) reforma chimenea tximenea bizkaia vizcaya reforma habitacion dormitorio matrimonio bizkaia reforma plato de ducha bizkaia(1) reforma habitacion bizkaia baño aseo(1) reforma baño modermo vater wc gamiz fika vizcaya(1)

¿Qué os parece el resultado de la reforma de este caserío en Bizkaia? A Bego le ha gustado mucho la nueva decoración y reforma de su casa. Al igual que el resto de nuestra clientela como podéis ver en las valoraciones y criticas de Qtdkoro? en Google Reviews.

Si tu también quieres una reforma integral en tu casa o cambiar alguna habitación de tu vivienda como el baño o la cocina, no dudes en pedirnos un presupuesto online o llamarnos al 634 491 728.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *