Reforma de baño en Bakio, Bizkaia

Reforma de baño en Bakio, Bizkaia

Post de a May 24, 2019 en Sin categoría | 0 comentarios

En QTDkoro? realizamos todo tipo de rehabilitaciones  y aunque nuestra ubicación está en la margen derecha, en Leioa trabajamos en todo Bizkaia realizando reformas integrales, reformas de cocina y reformas de baño; como esta, que nos hace especial ilusión enseñaros: la reforma del baño de Ainhoa y su familia en Bakio, Bizkaia.

Así estaba el baño de esta vivienda en Bakio-Bizkaia antes de la reforma del baño

antes reforma baño bizkaia bakio antes reforma baño bizkaia bakio

A esta familia les dimos todas las soluciones que necesitaban para la reforma de su nueva vivienda.Les colocamos un suelo laminado de imitación a roble sobre una tarima de Elondo que estaba vieja y descolorida por el sol pero tenía una buena base. Les quitamos el gotelé para pintar con tonos neutros que les aportaran paz y tranquilidad para esta nueva etapa en su nuevo hogar. Pero la joya de la corona fue el baño; les sustituimos la bañera por un amplio y práctico plato de ducha, les quitamos la lavadora que trasladamos a la terraza para instalarles un cómodo mueble de baño con dos lavabos y les cambiamos el inodoro. Con poco conseguimos mucho, mínima inversión, máximo rendimiento. Ainhoa, Iñigo y sus dos peques lo disfrutan cada día.

Baño de Bizkaia despues de la reforma

reforma plato de ducha ventana bizkaia reforma inodoro bakio bizkaia

La verdad es que el mueble con doble lavabo es todo un acierto ya que permite usar el lavabo a más de una persona, todo un acierto para familias que solo disponen de un baño en su casa. Se trata de un ahorro de tiempo ya que no se generan turnos para utilizarlo.

Pasar de bañera a ducha también es un gran avance en comodidad y practicidad para la ducha diaria y sobretodo es un enorme paso para el medio ambiente y para el ahorro de recursos .  Al ducharnos en un plato de ducha en vez de una bañera ahorramos agua y la energía para calentar el agua, algo que se nota en la factura. Ducharse en vez de bañarse también supone un ahorro de tiempo considerable. Por otro lado, el plato de ducha con sus sistema antiresbalones es más seguro a la hora de ducharse.

El tiempo de aseo de esta casa de Bizkaia ya no será igual. ¿Quieres reformar también tu baño o aseo de tu casa en Bizkaia? No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso llamando al 634 491 728 o por mail a qtdkoro@qtdkoro.com.

 

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *