Tendencias para colorear tu hogar

Tendencias para colorear tu hogar

Post de a Ago 31, 2019 en color hogar, tendencias | 0 comentarios

Los colores nos trasmiten sensaciones y emociones que afectan a nuestro estado de ánimo, por eso es muy importante escoger correctamente los colores para pintar las estancias de nuestro hogar…

 

¡Renueva tu hogar con color!

Desde Qtdkoro?, siempre atentos a las últimas tendencias en reformas y decoración te contamos lo último en colores para tu hogar, y te sugerimos estas combinaciones para las estancias interiores.

 

Coral, verde y tierra

Colores en armonía que combinados trasmiten un diseño moderno y confortable. Colores neutros que proporcionan luminosidad a las estancias y combinan con decoración retro.

 

Beig, gris y rosa viejo

Esta combinación de colores pasteles y apagados está inspirada en el diseño japonés y su minimalisto y el diseño escandinavo.

Conseguirás espacios que incitan a la calma y la relajación.

 

Combinación de distintos tonos azules

Puedes mezclar distintos tonos de azules para conseguir un espacio impactante. Pintar en un tono, frisos, molduras y algún objetivo decorativo y en otros tonos las paredes. Si además lo combinas con algún elemento en color blanco el resultado será espectacular. Esta combinación es perfecta para suelos oscuros y decoración con objetos de bronce.

 

Verde lima para los más atrevidos

Este color impactante y atrevido le da fuerza a tu hogar y nunca pasa de moda. Si además lo combinas con algún objeto de decoración del mismo color el conjunto tendrá un equilibrio perfecto.

 

Combinación de colores marrones y azules

Con esta combinación de colores se consiguen estancias con estilo y buen gusto, elegantes. Perfecto para combinar con decoración tipo contemporáneo.

 

Violetas y morados

Colores brillantes y enérgicos. Conseguirás estancias con mucha energía y fuerza.

Combinados con muebles grises o blancos resultan estancias elegantes y muy glamurosas.

 

¡Colorea tu hogar y llénalo de vida!, haz un cambio y renueva las sensaciones que te trasmiten tus espacios.

Y si dudas sobre que color escoger para las estancias de tu hogar, contacta con Qtdkoro? y te ayudaremos encantados.

Soy, Jaione, y estaré encantada de resolver todas tus dudas y asesorarte en tus proyectos de reforma y decoración. Llámame al 634 491 728 o contáctame en el email qtdkoro@qtdkoro.com.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *