Ayudando a cumplir los sueños de los emprendedores

Ayudando a cumplir los sueños de los emprendedores

Post de a Jul 27, 2019 en emprender, reformas locales | 0 comentarios

Como ya sabéis nuestro fuerte son las reformas integrales de viviendas. Pero también ayudamos a muchos emprendedores a cumplir sus sueños con las reformas de sus locales…

 

Emprendedores valientes

Poner en marcha un proyecto empresarial cuesta mucho esfuerzo y dedicación, tanto a nivel personal como a nivel económico. Realizar un plan de negocio, buscar financiación, buscar un local que se adapte a las necesidades, adecuarlo, reformarlo y decorarlo acorde con la filosofía del negocio, etc, etc.

Desde QTDKoro te ayudamos si eres un valiente emprendedor a realizar tu reforma una vez que ya cuentas con tu local comercial, para que tu sólo tengas que preocuparse del corazón de tu negocio y de sacarlo adelante.

Lo más importante es que el diseño propuesto gire en torno a la mayor optimización de tu negocio. Es fundamental en este punto saber crear interiores para crear negocios prósperos. Por eso hay que contar con buenos asesores y profesionales.

Hay que diseñar la distribución adecuada de los espacios, seleccionando la mejor ubicación dentro del lugar para cada departamento y escoger los materiales y acabados que mejor encajen. Por otro lado es muy importante diseñar y escoger una buena iluminación, mobiliario y decoración necesaria. Todos los elementos tienen que estar en armonía con el volumen y espacio del local comercial.

Te muestro algunos de los proyectos realizados de reformas en locales de emprendedores que pusieron en marcha su negocio.

Tanto los clientes como nosotros quedamos muy contentos y orgullosos de los resultados.

 

Barbería en Igorre

Esta Barbería de Igorre, en su día confió en nosotros para su puesta en marcha del local.
Quedó ideal, ¿verdad?. Espacios bien definidos y todo el mobiliario al detalle y acorde con la filosofía del negocio.
Le auguramos un montón de éxitos y le damos todo nuestro apoyo.

 

 

 

Nuevo estudio de Fotografía en Igorre

Nuestra aportación a otro sueño y proyecto cumplido.
La de la artista de emociones y creadora de sueños, Piaalvero
En su día Pía me confío el proyecto de su nuevo estudio de Fotografía en Igorre.
Pía hace auténtica magia con sus fotos. Una fotografía diferente con estilo propio.

Su local refleja precisamente esto mismo. Un espacio único, diferente y original con mucha fuerza y al estilo Piaalvero.

¡El mundo emprendedor es de los valientes!, déjanos ayudarte a hacer realidad tus sueños.

Soy, Jaione, y estaré encantada de resolver todas tus dudas y asesorarte en tus proyectos de reforma y decoración. Llámame al 634 491 728 o contáctame en el email qtdkoro@qtdkoro.com.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *