¡Sácale partido a tu terraza!

¡Sácale partido a tu terraza!

Post de a Jun 12, 2019 en Sin categoría | 0 comentarios

¡El verano ya llegó!, y sólo podemos pensar en tomar una cerveza al aire libre, cenar con familia, amigos o pareja, escuchar música, tomar el sol, leer un buen libro…

 

¿Tienes tu terraza preparada para esto?

¡Sácale partido a tu terraza!
¿Como?, te lo cuento….

Para disfrutar al máximo de este espacio en tu hogar, puedes equiparlo con los siguientes elementos dependiendo de tu espacio y presupuesto.

Zonas con sombra
Para poder disfrutar de nuestro tiempo en la terraza sin acabar abrasados lo más aconsejable es crear un sitio con sombra. Puedes hacerlo con un toldo, con una gran sombrilla o con una pequeña pérgola dependiendo de tu espacio.

Plantas imprescindibles
Crean un ambiente, puro, relajante, y armonioso. Debes poner plantas de exterior, y seguir las indicaciones para su correcto cuidado (dosis de agua, exposición al sol, etc). En tendencia se encuentran los jardines verticales, ¡ideales!.

La Iluminación
Para conseguir veladas nocturnas encantadoras lo mejor es siempre decantarse por una iluminación indirecta con lámparas, velas o antorchas de jardín. Una buena idea y muy bonita son las guirnaldas de luz que cubren mucho espacio.

Pon agua en tu terraza
La incorporación de este elemento en tu terraza resulta muy relajante. Si dispones de un gran espacio puedes pensar en un spa o pequeña piscina. Si tu espacio es más pequeño existen fuentes en miniatura imprescindibles en la decoración feng shui.

Mobiliario de terraza
Obligatorio mobiliario resistente a las adversidades del tiempo y con una mantenimiento práctico y fácil. Además debe ser confortable e invitar al relax.
Podemos poner sofás y mesas auxiliares para crear un espacio de descanso o reunión, crear otro espacio para las comidas con mesa grande y sillas, y una zona para tomar el sol con hamacas.

Y ¡para rematar el conjunto!, lo mejor, una barbacoa.

Disfruta tu terraza en la mejor compañía, crea momentos únicos, desconecta de la vida de la ciudad, del estrés y ¡recupera tu energía!.

Soy, Jaione, y estaré encantada de resolver todas tus dudas y asesorarte en tus proyectos de reforma y decoración. Llámame al 634 491 728 o contáctame en el email qtdkoro@qtdkoro.com.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *