Reforma de vivienda integral en Berriz, Bizkaia

Reforma de vivienda integral en Berriz, Bizkaia

Post de a May 25, 2019 en Sin categoría | 0 comentarios

Hoy os mostramos que espectacular quedó la casa de Iñaki en Berriz tras la reforma integral que realizamos. Con sus maravillosas ideas, las múltiples posibilidades de la vivienda y nuestra profesionalidad y experiencia el resultado fue inmejorable.
Derribando los tabiques de este piso en Bizkaia creamos un espacio diáfano y amplio entre las diferentes estancias: cocina, comedor y salón; así como la habitación principal que unimos con otra habitación para crear un amplio y cómodo vestidor.

Como podéis ver en las fotos, en la reforma del salón de esta vivienda colocamos una chimenea revestida con una cerámica de imitación a mármol blanco que es el centro de todas las miradas.

Además, pusimos un suelo laminado sobre el parquet antiguo que tenía, dándole un aspecto más actual y renovado. Por otro lado, nos deshicimos del casposo y pasado de moda gotelé, luciendo las paredes para dejarlas perfectamente lisas para pintar. En esta reforma elegimos un tono gris claro y neutro para aprovechar y potenciar la luz natural, también le dimos el mismo color al techo que bajamos con pladur, y con ello conseguimos generar una visión de amplitud y uniformidad del espacio que dejaron totalmente satisfecho a nuestro cliente Iñaki; tanto, que nos llamará en un futuro para reformar la cocina y los baños de su ya nuevo hogar de Berriz en Bizkaia.

reforma moderna dormitorio berriz euskadi pais vasco reforma cocina diafana espaciosa bizkaia pais vasco reforma salon moderno pais vasco euskadi bizkaia reforma salon bizkaia euskadi reforma dormitorio espejo matrimonio euskadi pais vasco reforma salon cocina bizkaia berriz pais vasco

¿Qué te parece esta reforma en  Berriz-Bizkaia? ^¿A que ahora luce todo mucho más moderno y con personalidad? Si tú también necesitas renovar tu piso y no sabes por donde empezar no dudes en llamarnos al 634 491 728 o mandar un mail a qtdkoro@qtdkoro.com y solicitanos un presupuesto sin compromiso. Si tu lo imaginas es posible, nosotros lo hacemos realidad…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *