Reforma de vivienda integral en Deusto – Bilbao, Bizkaia

Reforma de vivienda integral en Deusto – Bilbao, Bizkaia

Post de a May 30, 2019 en Sin categoría | 0 comentarios

Hoy os queremos enseñar lo chulo que ha quedado el piso de Cris y Aitor en Deusto – Bilbao, Bizkaia tras pasar por nuestras manos.

Cris y Aitor compraron esta vivienda para entrar a vivir, pero tenían la ilusión de crear un hogar más a su gusto y adaptado a sus necesidades;  además, necesitaban hacerlo con un presupuesto ajustado para que la inversión en su vivienda no se disparara; y como en QTDkoro? nos encantan los retos nos pusimos “manos a la obra” y una vez más  ¡lo conseguimos! Tras la reforma parcial de su vivienda conseguimos cumplir todas sus peticiones.

   pasillo reforma suelo laminado moderno madera bizkaia getxo reforma suelo laminado moderno madera bizkaia getxo 

En la reforma de esta vivienda en Deusto-Bilbao les instalamos un suelo laminado tipo roble envejecido sobre el suelo que tenían; que no estaba mal, pero sí muy anticuado; y aunque inicialmente su intención era acuchillarlo, nuestra propuesta fue instalar sobre su suelo este material que con poca inversión le daría un aspecto totalmente renovado a su hogar, y así fue, están encantados con el resultado.

También les cambiamos las puertas de madera oscura por unas puertas lacadas en blanco, quitamos el gotelé y pintamos, ya sobre liso, paredes y techos en un tono neutro para dar amplitud y claridad a los espacios. Una reforma y una buena mano de pintura puede dar más espacio y luminosidad a una casa como se puede ver en las fotos de esta reforma en Deusto, Bizkaia.

Nos encanta reformar todo tipo de zonas en las casas de Bizkaia (cocina, dormitorios, entradas, salones) pero nuestra favorita es la reforma del baño o aseo. En esta vivienda de Deusto reformamos el aseo en tonos beige con un decorado tipo baldosa hidráulica que le dio un aspecto muy elegante y luminoso. ¿No os parece?

 reforma baño marron amarillo bizkaiareforma baño marino bizkaia deusto reforma baño aseo deusto bilbao qtdkoro

Por otro lado, también reformamos el baño con un decorado de relieve tipo enjambre en tonos grises  capaz de captar todas las miradas según entras. Aprovechamos la cabina de hidromasaje  que ya tenían, ya que estaba en perfecto estado; la desmontamos para realizar la obra y la volvimos a montar tras acabar para que disfruten cada día de una buena ducha o sauna con unas preciosas vistas.

reforma aseo lavabo bizkaia reforma aseo espejo bizkaia grisducha de hidromasaje bizkaia deusto bilbao reforma 

Y en su habitación, como esta pareja es muy viajera, les dibujamos un mapamundi en el cabecero de la cama, les encantó la idea y aun más el resultado.

reforma mapa gris y blanco baño pared

¿Qué te ha parecido la reforma integral de esta vivienda en Deusto, Bizkaia? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Si tú también quieres reformar tu vivienda para que se convierta en el hogar de tus sueños al igual que Cris y Aitor con su piso en Deusto – Bilbao, Bizkaia, no dudes en llamarnos al 634 491 728 o mandarnos un mail a qtdkoro@qtdkoro.com para pedirnos un presupuesto de la reforma sin compromiso. ¡Nos encargaremos personalmente de dar vida a la casa de tus sueños!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *